SOMOS EXPERTOS EN CHAMPIÑONES
DONDE NACEN LOS CHAMPIÑONES

Queremos sumar en tu vida

En MONTEBLANCO ofrecemos un espacio a través de las redes sociales por que queremos sumar en tu vida: deseamos inspirarte a vivir una vida mas plena y mas saludable, y buscamos tener un contacto mucho más directo contigo para poder darte siempre lo mejor.

Para ello, a parte de poner en tu mesa los mejores champiñones, queremos poner a tu disposición deliciosas recetas, tips de cocina, tips de salud, y más.

Nos interesa leerte, y saber que es lo que te mueve para poder darte la mejor experiencia, pero pensamos que es importante mantener un respeto entre todos los que participan en las redes. Es por ello te dejamos nuestras reglas y mejores practicas:

  • SI se permite: Compartir diferentes puntos de vista, pensamientos, fotos, y contenido que se considere interesante para la comunidad y para el segmento.
  • NO se permite: Publicar contenido agresivo, difamatorio, vulgar, fuera de contexto, o spam relacionado con nuestros productos o de temas con carácter politico, religioso, de genero, ó cualquier contenido sin uso de propiedad.

A continuación encontrarás los estatutos para los lectores de este sitio y para los contribuyentes de contenido en redes. Están diseñados para protegerte a ti y a nuestra comunidad y no deben confundirse con nuestro “Aviso de Privacidad”.

Reglas de comunicación en redes sociales

1. Manténgase en el tema y sea respetuoso con Monteblanco

Fomentar las discusiones abiertas. TODAS las comunicaciones deben ser civiles y respetuosas. Las diferencias de opinión son valoradas,  siempre y cuando no hayan faltas de respeto. Todo comentario debe ser relevante al tema en discusión.

2. Moderación y respuesta del comentario

Publicar el mismo mensaje en uno o varios artículos, galerías o discusiones se considera spam y se podrán eliminar dichas publicaciones de nuestros sitios de redes sociales, lo mismo que las publicaciones que contengan solicitudes o publicidad personal o comercial. MONTEBLANCO estará pendiente para moderar y responder a comentarios y sugerencias, pero no garantiza la respuesta a todos los comentarios.

MONTEBLANCO no es responsable de los comentarios o materiales publicados por los usuarios.

3. Podemos utilizar sus publicaciones

Al publicar en uno o más de nuestros canales de redes sociales, usted comprende que sus publicaciones y cualquier idea o contenido, pueden ser utilizadas libremente por MONTEBLANCO de cualquier manera y en cualquier medio de nuestros sitios web y páginas de redes sociales.

Cuando publique en cualquiera de nuestros canales de redes sociales, su nombre, e identificador de redes sociales serán visibles y asociados con su publicación, por lo que, si reutilizamos su publicación en otro lugar, podemos mostrar su nombre, e identificación allí también.

No envíe ideas o materiales que desee mantener en forma confidencial o por los que espera recibir alguna compensación.

4. Legal

Participar, sugerir o alentar cualquier actividad ilegal es motivo de prohibición inmediata de las comunidades de medios sociales de MONTEBLANCO, en este caso se editará o eliminará por completo dichas publicaciones.

Se prohíbe la publicación de videos, fotos, artículos u otro material protegido por derechos de autor más allá de lo que está protegido como uso legítimo, una vez descubiertos, se eliminarán dichas publicaciones de cualquiera de las comunidades de medios sociales de MONTEBLANCO.

Se prohíbe el registro de múltiples cuentas con el propósito de molestar o acosar a otros usuarios o con la intención de interrumpir el flujo de la conversación, cualquier usuario que se descubra participando en este tipo de comportamiento será bloqueado de todos los nombres de usuario en las comunidades de redes sociales de MONTEBLANCO.

5. Menores de 18 años

Se debe contar al menos con 18 años para participar en sitios de redes sociales de MONTEBLANCO, si es un adulto y su publicación contiene el nombre o la imagen de un menor, debe ser el padre o tutor legal de ese menor.

6. Servicio al cliente

Informe cualquier consulta o queja sobre productos al correo: redes@monteblanco.com.mx, MONTEBLANCO se reserva el derecho a determinar qué constituye contenido inapropiado, editar o eliminar dicho contenido, prohibir a los delincuentes de sus comunidades de redes sociales; a su sola discreción las opiniones expresadas por los usuarios y los autores de contenido en los sitios de redes sociales administrados por MONTEBLANCO.

MONTEBLANCO no es responsable del contenido en enlaces a sitios de terceros, este, puede ser enviado a las autoridades policiales si se considera perjudicial, todo esto con el fin de proteger la seguridad del público o de un individuo.

Suscríbete a nuestro Newsletter
Y recibe recetas , beneficios y novedades acerca de nuestros productos
En otro momento