SOMOS EXPERTOS EN CHAMPIÑONES
DONDE NACEN LOS CHAMPIÑONES
ÉCHALE CHAMPIÑONES

Las setas son tan ricas como saludables y se han convertido en uno de los ingredientes favoritos de muchos; sin embargo, sus beneficios aún son un tanto desconocidos. Es por eso que hoy queremos que nos acompañes a conocer todas las increíbles propiedades nutritivas que este tipo de champiñón tiene para tu salud.

 

  1. Aportan fibra insoluble. Se trata de la lignina, uno de los principales ingredientes de las setas, muy buena como fibra de arrastre para limpiar el tracto intestinal.
  2. Tienen un alto poder saciante. Gracias a su alto contenido en fibra, las setas aumentan la sensación de estómago lleno, por lo que son tu opción ideal si lo que buscas es cuidar tu figura.
  3. Tienen un bajo índice calórico. Dado que su mayor porcentaje está compuesto por agua, su poder calórico es de únicamente 25 Kcal, lo que convierte a las setas en un excelente acompañante para todos tus platillos favoritos. 
  4. Aportan nutrientes imprescindibles. Las setas son ricas en hierro, fósforo, yodo, magnesio, selenio, calcio, potasio, zinc, además de vitamina A y vitaminas del grupo B (concretamente B1, B2, B3), así como C y vitamina D.
  5. Son excelentes sustitutos de carne. Gracias a sus aportes proteicos y a su contenido en aminoácidos esenciales, las setas son tu aliado perfecto a la hora de querer abandonar el consumo de carnes rojas sin dejar de lado ningún nutriente para tu salud.

 Ahora lo sabes, las setas son un alimento apto para casi todo tipo de personas por sus propiedades nutricionales y bajo contenido en grasa. No dudes en preparar e incluir nuestras setas Monteblanco en todos tus platillos favoritos.

Siguiente Publicación

0 commentarios

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Suscríbete a nuestro canal de YouTube CHAMPIÑONES MONTEBLANCO
Regálanos tu mail y recibe nuestro recetario
En otro momento